Fecha de última actualización 25/Febrero/2014

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos Personales, recabados por I-GENTER MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.,
(en adelante denominada como “NUESTRO EMPLEO”)

1. Generales.

1.1. NUESTRO EMPLEO ES UNA SOCIEDAD COMPROMETIDA Y RESPETUOSA DE LOS DERECHOS SOBRE LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS FÍSICAS, RECONOCIDOS EN EL ARTÍCULO 16 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ COMO DE LAS DISPOSICIONES DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, EN ADELANTE “LA LEY” POR LO ANTERIOR, PONE A SU DISPOSICIÓN EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD, EN ARAS DE QUE EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES, SE ENCUENTRE FACULTADO A EJERCITAR SU DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN INFORMATIVA.

1.2. AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.nuestroempleo.com.mx EN ADELANTE DENOMINADO COMO “EL SITIO”, PROPIEDAD DE NUESTRO EMPLEO, USTED (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "TITULAR" O LOS "TITULARES") DECLARA QUE ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE AVISO Y DECLARA Y OTORGA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.

1.3. SI EL TITULAR NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, DEBERÁ ABSTENERSE DE COMPARTIR CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN A NUESTRO EMPLEO, POR CUALQUIER MEDIO INCLUYENDO “EL SITIO”.

1.4. LAS PARTES ACUERDAN QUE AL NO EXISTIR, ERROR, DOLO, MALA FE O CUALQUIER OTRO VICIO DE LA VOLUNTAD QUE PUDIERA NULIFICAR LA VALIDEZ DEL PRESENTE INSTRUMENTO, AMBAS ACUERDAN EN SUJETARSE AL TENOR DE LO ESTIPULADO EN LOS SIGUIENTES:

2. Definiciones

2.1. Titular.- La persona física (TITULAR) a quien identifican o corresponden los datos personales.

2.2. Datos personales sensibles.- Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

2.3. Responsable. Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de los datos personales.

2.4. Encargado.- Persona física o moral, pública o privada, ajena a la organización del responsable, que sola o conjuntamente con otras, trata datos personales por cuenta del responsable, como consecuencia de la existencia de una relación jurídica que le vincula con el mismo y delimita el ámbito de su actuación para la prestación de un servicio.

2.5. Tercero.- La persona física o moral, nacional o extranjera, (“EMPRESAS”) distinta del titular o del responsable de los datos.

2.6. Tratamiento.- La obtención, uso (que incluye el acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales), divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio.

2.6.1 Transferencia.- Toda comunicación de datos realizada a persona distinta del responsable o encargado del tratamiento.

2.7. Derechos ARCO.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

2.8. Consentimiento Tácito.- Se entenderá que el titular ha consentido en el tratamiento de los datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el Aviso de Privacidad, no manifieste su oposición.

2.9. Finalidades Primarias.- Aquellas finalidades para las cuales se solicitan principalmente los datos personales y por lo que se da origen a la relación entre NUESTRO EMPLEO y EL TITULAR.

2.10. Finalidades Secundarias.- Aquellas finalidades que no son imprescindibles para la relación entre NUESTRO EMPLEO y EL TITULAR, pero que con su tratamiento contribuye al cumplimiento del objeto social de NUESTRO EMPLEO.

2.11. Empresas.- Son aquellas personas físicas o morales que en su calidad de empleadores, se registran en el portal de NUESTRO EMPLEO.

 3. Identidad y domicilio del responsable que recaban los datos personales.

El responsable de la obtención de los datos personales es I-GENTER, S. DE R.L. DE C.V. (NUESTRO EMPLEO) quien se compromete a respetar lo establecido en el presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo el “ Aviso”), mismo que está puesto a su disposición en cumplimiento a lo establecido en la “LA LEY”  y, es aplicable respecto a los datos personales de las personas físicas, que NUESTRO EMPLEO obtiene con motivo de las actividades que realiza con los candidatos, prospectos de candidatos, clientes (usuarios registrados en el apartado de “Empresas”), prospectos de clientes y, usuarios de “EL SITIO”.

El domicilio que NUESTRO EMPLEO establece para los efectos del presente aviso es el ubicado en: Av. Nuevo León No. 202, Piso 5, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06170, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

4. Datos que se recaban.

EL TITULAR reconoce y acepta que NUESTRO EMPLEO, obtendrá directamente los siguientes datos personales:

4.1. TITULAR PROSPECTO A CANDIDATO. Datos de Contacto.

4.2. TITULAR CANDIDATO. Nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, género, domicilio completo, celular, título del candidato (puede ser la profesión), teléfono fijo, tipo de empleo buscado, sueldo deseado, áreas de interés, experiencia laboral (empresa, giro, puesto, página de internet de la empresa, fecha inicio y de fin y comentarios), educación (estudios, institución, área general de estudios, área específica de estudios, fecha de inicio y de fin), idiomas, cursos, conocimientos adicionales, referencias (nombre, correo electrónico y teléfono), e intereses.

DATOS SENSIBLES. En el caso de que lo desee el candidato, podrá indicar si tiene capacidades diferentes, así mismo, si lo desea, adicionalmente, podrá elaborar exámenes psicométricos para facilitar  y eficientar los procedimientos de reclutamiento.  Se informa al TITULAR que completar las pruebas u otorgar información relativa a las capacidades diferentes, se entenderá como un mecanismo de autenticación, por el que el Candidato otorga su consentimiento expreso y por escrito para que LAS EMPRESAS o NUESTRO EMPLEO puedan tratar dichos datos conforme las finalidades establecidas en el presente documento, lo anterior, en virtud de que NO es obligatorio proporcionar dicha información para registrarse en “EL SITIO”. Dicha información sensible será tratada por NUESTRO EMPLEO hasta el momento en el que el titular de la información dé de baja esa información en su perfil o cuenta de usuario, dentro de “EL SITIO”.

Asimismo, NUESTRO EMPLEO contará con un módulo denominado “Portafolio” en el cual, EL CANDIDATO si así lo desea, podrá cargar en “EL SITIO” los documentos y/o videos personales que considere convenientes para que LAS EMPRESAS conozcan su perfil.

4.3. LAS EMPRESAS O CONTACTOS COMERCIALES. Nombre, firma, Registro Federal de Contribuyentes, giro y domicilios (matriz, fiscal y centro de trabajo).

Asimismo, NUESTRO EMPLEO podrá solicitar los siguientes documentos en copia: acta constitutiva, poder notarial, R.F.C., identificación del representante legal y comprobante de domicilio.

4.4. EL TITULAR en este acto, otorga su consentimiento expreso en términos del artículo 9 de la LFPDPPP, para que NUESTRO EMPLEO, trate sus datos personales, incluidos los denominados sensibles, los financieros y/o patrimoniales contenidos en ésta cláusula, para cumplir con las finalidades que establece el presente Aviso de Privacidad.

4.5. Los TITULARES-Candidatos deben actualizar sus datos personales periódicamente en “EL SITIO”. Para hacer cualquier modificación de los datos personales, se debe ingresar en la sección de CANDIDATOS, ingresar con su usuario y contraseña, y hacer clic en el módulo de Mi Currículum .

Los TITULARES-CONTACTO DE LAS EMPRESAS Y/O EMPRESAS deben actualizar sus datos personales periódicamente en “EL SITIO”. Para hacer cualquier modificación de los datos personales, se debe ingresar con su usuario y contraseña, en la sección de EMPRESAS y hacer clic en el menú de Mi Cuenta.

NUESTRO EMPLEO, manifiesta que podrá obtener los datos personales de EL TITULAR mediante las denominadas fuentes de acceso público, a efecto de validar y actualizar los datos de EL TITULAR, respetando en todo momento la expectativa razonable de privacidad, a que se refiere el artículo 7 de la LFPDPPP.

4.6. NUESTRO EMPLEO, usará información IP (Protocolo de Internet, por sus siglas en inglés Internet Protocole) para analizar cualquier tipo de amenazas a “EL SITIO”, así como para recabar información demográfica. Sin embargo, la información IP, en ningún caso será utilizada para identificar a los TITULARES, excepto cuando haya probabilidades de actividad fraudulenta.

5. Uso de “Cookies” y “web beacons”.

5.1. NUESTRO EMPLEO, reconoce que no es posible que “EL SITIO” haga uso de "cookies" en conexión con ciertas características o funciones.  Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de la computadora del TITULAR con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras EL TITULAR navega en internet.

5.2. “EL SITIO” no usa o guarda cookies para obtener datos de identificación personal de la computadora del TITULAR que no se hayan enviado originalmente como parte de la cookie.

5.3. Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros. 

5.4. Aunque la mayoría de los navegadores aceptan “cookies” y “web beacons” automáticamente, EL TITULAR puede configurar su navegador para que no los acepte.

5.5. Para desactivar las “cookies”, debe seguir las siguientes instrucciones:

a)      Internet Explorer: http://support.microsoft.com/kb/283185;

b)     Firefox:http://support.mozilla.org/es/kb/Habilitar%20y%20deshabilitar%20cookies?s=deshabilitar+cookies&r=0&e=es&as=s;

c)      Opera: http://help.opera.com/Windows/11.60/en/cookies.html;

d)     Safari IPAD: http://manuals.info.apple.com/en_US/iPad_iOS4_User_Guide.pdf;

e)      Safari IPHONE: http://manuals.info.apple.com/en_US/iPhone_iOS3.1_User_Guide.pdf; y

f)       Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

 

6.        Finalidades del tratamiento de los datos personales.

6.1. NUESTRO EMPLEO acepta y reconoce que podrá tratar los datos personales de EL TITULAR, de conformidad al tipo de relación que tiene con éste, para las siguientes finalidades primarias:

a) EL TITULAR –Candidato.

  1. Promoción laboral de los candidatos que se registran en EL SITIO.
  2. Compartir la información proporcionada por el Candidato en “EL SITIO” con los usuarios que se registran con el carácter de EMPRESAS
  3. Ponerse en contacto los usuarios registrados como EMPRESAS y NUESTRO EMPLEO con EL TITULAR, vía correo electrónico o vía telefónica, a efecto de dar seguimiento y evaluar la experiencia y, estudios de EL TITULAR, para conocer la viabilidad de ser seleccionado y, las posibilidades de éxito del mismo en el puesto que pretende desempeñar.
  4. Generar un usuario y contraseña para el acceso a “EL SITIO”.
  5. Conocer e identificar alguna circunstancia que pueda influir en el desarrollo del puesto que pretende desempeñar y, conocer la viabilidad de que realice las funciones para dicho puesto.
  6. Verificar a través de cualquier medio, las referencias laborales ofrecidas por el TITULAR-Candidato.
  7. Brindar al Candidato la oportunidad de generar un expediente electrónico en “EL SITIO”, que se encontrará disponible hasta el momento que el Candidato decida dar de baja su cuenta o información, en cuyo caso toda la información estará en un periodo de bloqueo de 3-tres meses y posteriormente será eliminada de cualquier soporte.
  8.  En su caso, para realizar los trámites necesarios para la contratación de EL TITULAR -Candidato, tales como alta, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y demás instituciones que se requiera.
  9. Enviar comunicaciones periódicamente para solicitar la actualización de datos personales, ya que en caso de que no sean realizadas dichas actualizaciones, el perfil no será visible para las Empresas.

 

b) EL TITULAR- Visitante.

1.      Identificar y monitorear mediante video y/o audio sin grabación a las personas que se encuentren en las instalaciones de NUESTRO EMPLEO.

2.      Llevar a cabo directamente o a través del Encargado el registro de los ingresos y salidas de los visitantes a sus instalaciones a través de un libro de registro foliado.

3.      Almacenar en una base de datos los registros por ingresos y salidas de las instalaciones de NUESTRO EMPLEO, hasta por un periodo máximo de 12-doce meses a partir de que se termine el espacio en el libro de registro.

c) EL TITULAR –Empresa.

  1. Contactarlo vía telefónica o por correo electrónico, para atender y dar seguimiento las solicitudes de servicios y/o productos que ofrece NUESTRO EMPLEO.
  2. Asignar un usuario y contraseña para acceso a “EL SITIO”.
  3. Permitir a LA EMPRESA realizar publicaciones de ofertas que podrán ser consultados por los usuarios “Candidatos”
  4. Registrarlos en los software de carácter contable, para el acceso a los datos personales por las personas autorizadas para ello.
  5. Generar un expediente electrónico y/o físico durante el tiempo que dure la relación comercial y hasta por 10-diez años posteriores.
  6. Elaboración de facturación electrónica y notas de crédito derivadas de los servicios que comercializa NUESTRO EMPLEO.
  7. Realizar transacciones con instituciones de crédito, y plataformas de pago, que resulten con motivo de las operaciones comerciales.
  8. Solicitar referencias en el Buró de Crédito.

d) EL TITULAR – Usuario de “EL SITIO”

  1. Contactar vía telefónica o por correo electrónico a EL TITULAR-Usuario, para atender y dar seguimiento a sus comentarios o solicitudes a través de los medios de contacto determinados en “EL SITIO”.
  2. Para permitirle iniciar sesión y descargar documentos de acuerdo a los privilegios  de cada uno de los usuarios.
  3. Para crearle un perfil con base en los datos que ha proporcionado en “EL SITIO”.
  4. Para participar en las redes sociales.

6.2. NUESTRO EMPLEO podrá tratar los datos personales del TITULAR para las siguientes finalidades secundarias:

1.      Para el caso del TITULAR-EMPRESA, evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por NUESTRO EMPLEO, así como la calidad de atención a sus comentarios o solicitudes.

2.      Para invitar a posibles candidatos a registrarse en EL SITIO, así como enviarles información por cualquier medio relativa a EL SITIO.

3.      Para enviarles comunicaciones con fines publicitarios o mercadotécnicos respecto de los productos o servicios que ofrece NUESTRO EMPLEO.

4.      Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

5.      Para proporcionarle comunicaciones adicionales, información y promociones, tales como boletines informativos e invitaciones a eventos.

6.      Informar vía correo electrónico sobre cambios o nuevos productos que estén relacionados con el servicio solicitado por el TITULAR.

7.      Para contactar al TITULAR-Usuario a fin de informarle de actualizaciones de “EL SITIO”, mensajes informativos y relativos a servicios, incluyendo actualizaciones de seguridad importantes.

8.      Generar informes internos sobre la utilización de “EL SITIO”.

9.      Para el caso de EL TITULAR-Candidato, enviar opciones laborales de conformidad con su Perfil.

10.  Para el caso de EL TITULAR-Candidato, compartir datos con otras Bolsas de Trabajo, según el intercambio habitual que existe entre los Reclutadores.

11.  Para elaborar y previa autorización publicar en el blog y EL SITIO las semblanzas profesionales de la EMPRESA y la de sus principales funcionarios.

12.  Conectarse con aplicaciones de redes sociales y canales.

6.3. En caso de que el titular no desee que sus datos personales sean utilizados para todas o algunas de las Finalidades Secundarias que se establecen en el apartado 6.2., deberá enviar una solicitud de eliminación de sus datos, especificando las finalidades para las que desea que no sean tratados sus datos personales, al siguiente correo electrónico:

arios@riosabogados.com

7. Limitaciones para el acceso y divulgación de los datos personales.

NUESTRO EMPLEO, se compromete a realizar su mejor esfuerzo para proteger la seguridad de los datos personales que EL TITULAR le está entregando, mediante la celebración de actos jurídicos, el uso de tecnologías que controlen el acceso, uso o divulgación sin autorización de la información personal; para tal efecto, se almacena la información personal en bases de datos con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas con mecanismos de seguridad; NUESTRO EMPLEO, se compromete a que la información proporcionada por EL TITULAR, sea considerada con carácter confidencial, y utilizada bajo plena privacidad.

En este tenor, NUESTRO EMPLEO  se obliga a tomar las medidas necesarias para garantizar que los Encargados que utilice cumplan con lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

Adicionalmente, se le informa que en México, para efectos de evitar recibir publicidad en general, puede realizar su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, para mayor información podrá revisar el sitio web de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO); adicionalmente, otra forma en  la que puede limitar el tratamiento de sus datos personales es el Registro Público de Usuarios que tiene la Comisión Nacional para la Defensa del Usuario de Servicios Financieros  (CONDUSEF).

8. Responsable de tramitar las solicitudes.

En caso de que EL TITULAR necesite revocar su consentimiento, así como Acceder, Rectificar, Cancelar, Oponerse al tratamiento de los datos personales que ha proporcionado, lo deberá hacer a través de la persona designada por NUESTRO EMPLEO, cuyos datos se describen a continuación:

Responsable: Lic. Agustín Ríos Aguilar

Correo electrónico: arios@riosabogados.com    

9. Medios para revocar el consentimiento.

EL TITULAR de los datos personales podrá revocar el consentimiento que se otorga con la aceptación del presente. Dicha revocación del consentimiento que se otorga por medios electrónicos, se deberá de hacer observando el siguiente procedimiento:

9.1. Enviar un correo electrónico en atención al Responsable, designado en el punto 8-ocho del presente Aviso, mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes.

9.2. Enviar una solicitud o mensaje de datos al correo electrónico antes precisado, en el que señale:

9.2.1. El nombre completo del TITULAR, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud;

9.2.2. El motivo de su solicitud;

9.2.3. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición;

9.2.4. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser; y

9.2.5. Fecha a partir de la cual, se hace efectiva la revocación de su consentimiento.

9.3. NUESTRO EMPLEO notificará a EL TITULAR, en un plazo máximo de 20 (veinte) días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud sobre el ejercicio de los derechos ARCO, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta, mediante un mensaje que contenga que ha ejecutado de todos los actos tendientes a no tratar los datos personales de EL TITULAR.

10. Medios para ejercer los derechos ARCO.

En caso de que EL TITULAR necesite Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse a los datos personales que ha proporcionado a NUESTRO EMPLEO, el TITULAR deberá seguir el siguiente procedimiento:

Enviar un correo electrónico en atención al Responsable, designado en el punto 8-ocho del presente Aviso, mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes, señalando lo siguiente:

10.2.1. El nombre completo del TITULAR, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud;

10.2.2. El motivo de su solicitud;

10.2.3. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición;

10.2.4. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser;

10.2.5. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

10.2.6. Tratándose de solicitudes de rectificación de datos personales, el TITULAR deberá indicar, además de lo señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

10.3. NUESTRO EMPLEO notificará al TITULAR, en un plazo máximo de 20 (veinte) días contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

Adicionalmente, los TITULARES-Candidatos podrán rectificar sus datos personales dentro de su cuenta de CANDIDATO de NUESTRO EMPLEO. Para hacer cualquier modificación de los datos personales, se debe ingresar en la sección de CANDIDATOS, ingresar con su usuario y contraseña, y hacer clic en el módulo de Mi Currículum.

Los TITULARES-EMPRESAS deben actualizar sus datos personales periódicamente en “EL SITIO”. Para hacer cualquier modificación de los datos personales, se debe ingresar con su usuario y contraseña, en la sección de EMPRESAS y hacer clic en el menú de Mi Cuenta.

11. Transferencia de datos personales.

11.1. Por la naturaleza de “EL SITIO”, NUESTRO EMPLEO podrá transferir a favor de los usuarios registrados bajo el perfil de “EMPRESAS”, autoridades e instituciones que resulten necesarias para el cumplimiento de las finalidades descritas en el presente Aviso, los datos personales de los Candidatos registrados y activos.

 

Los datos personales de las EMPRESAS que recabe NUESTRO EMPLEO serán transferidos a favor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a efecto de cumplir con las obligación en materia fiscal.

 

11.2. De igual manera, NUESTRO EMPLEO permitirá a los usuarios Candidatos conocer los datos personales de contacto que establezca expresamente el usuario EMPRESA en la publicación de ofertas, así como en los módulos de “Eventos” y “Educación”.

11.3. Independientemente, NUESTRO EMPLEO, se obliga a no transferir o compartir los datos a que se refiere el presente Aviso, a favor de terceros distintos, salvo en los casos que resulte necesario para cumplir con las finalidades del presente aviso.

11.4. No obstante lo anterior y, en caso de que se presenten vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento, que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los TITULARES, éstos serán informados por correo electrónico, de forma inmediata, a fin de que estos últimos puedan tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos, deslindando de cualquier responsabilidad a NUESTRO EMPLEO, si la vulneración no es imputable a él.

12. Modificaciones.

Las partes acuerdan que el Aviso de Privacidad, puede ser modificado en el tiempo y forma que NUESTRO EMPLEO lo determine, atendiendo al estudio y las regulaciones en materia de protección de datos personales surjan, por lo que se obliga a mantener actualizado el presente aviso, para su consulta en “EL SITIO”, a efecto de que en su caso, EL TITULAR se encuentre en posibilidad de ejercer sus derechos ARCO.

13. Ley aplicable y jurisdicción.

Las partes expresan que el presente aviso, se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana, en especial, por lo dispuesto en la “LA LEY” y su reglamento.

Para el caso de que exista una disputa o controversia, derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento del aviso o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste , las partes amigablemente, buscarán llegar a un acuerdo dentro de un plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir de la fecha en que surja cualquier diferencia y se notifique por escrito sobre dicho evento a la contraparte, deduciendo el proceso de mediación ante el Centro de Justicia Alternativa del Distrito Federal, llevándose al amparo de la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y su Reglamento Interno, vigente al momento de que se presente la controversia.

En caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, convienen en este acto en someter todas las desavenencias que deriven del presente AVISO o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste o con aquéllos, serán resueltas de manera definitiva se someten a la competencia y leyes de las Autoridades Administrativas Federales o Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.

 

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